domingo, 3 de marzo de 2019

LLEVA UNA VIDA SALUDABLE

Imagen relacionada



Algunas personas piensan que una vida saludable es sinónimo de sacrificios y restricciones, sin embargo, esto es una falacia debido a que sólo se necesita una actitud positiva y muchas ganas por sentirte y lucir sano.

Entre los beneficios de llevar una vida saludable se encuentran la prevención de enfermedades como el sobrepeso o la obesidad, así como gozar de un excelente estado de ánimo y actitud.

1.- Come sanamente: Ingiere diariamente frutas, verduras y granos integrales variados. Limita el consumo de las bebidas con muchas calorías, azúcar, sal, grasa o alcohol. Recuerda reducir las cantidades de carbohidratos, para evitar la acumulación de grasas en el abdomen.

Resultado de imagen para comer saludable gif

2.- Actívate: Realiza una actividad fisica al menos durante dos horas y media a la semana. Incluye actividades que aumenten las frecuencias cardíaca y respiratoria y que fortalezcan los músculos y huesos. Anima a los niños y adolescentes a que practiquen ejercicio al menos una hora al día.


Resultado de imagen para vida saludable gif

4.- Relájate: Procura tener un equilibrio entre el trabajo, el hogar y las actividades recreativas. Busca el apoyo de familiares y amigos. Mantén una actitud positiva. Tómate tiempo para relajarte. Duerme entre siete a nueve horas por la noche. Busca ayuda o atención psicológica de ser necesario. Utiliza terapias alternativas que favorezcan la relajación.

Resultado de imagen para yoga gif

5.- Visita al médico: Pregunte a tu especialista cómo puede reducir el riesgo de problemas de salud teniendo en cuenta tu estilo de vida y antecedentes personales y familiares. Realízate los exámenes, análisis y vacunas que necesites. Hazte chequeos con la frecuencia que te indique tu médico. Haz una cita en cuanto te sientas enfermo o con dolor, notes cambios o experimentes problemas con algún medicamento.

Imagen relacionada

MIRA AQUÍ  ⍗ 

LUCIR BIEN NO TIENE QUE SIGNIFICAR GASTAR DEMASIADO O SUFRIR MUCHO




Para mantenerte bien no necesitas lo más costoso, ni lo más complicado, ni lo más doloroso. Los expertos sostienen que la mayoría de nosotras sólo debe prestar atención a unos pocos secretos básicos de belleza que pueden ayudarte a lucir y sentirte bien sin gastar mucho tiempo o dinero. 


1.Hidratación y limpieza
por la mañana y por la noche. Recuerda utilizar productos para la piel adecuados para tu tipo de piel. Las pieles grasas deben humectarse con productos sin aceites y específicamente diseñados para las mismas.




2 El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento

Antes de ver un cirujano plástico, antes de gastar la mitad del sueldo en cremas anti-envejecimiento, ponte protector solar. Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿también sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven? Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo.


Adiós ojeras
Para deshacerte de las ojeras, corta una papa cruda y aplícala directamente a la zona. Déjala ahí durante unos minutos mientras relajas todos los musculo de tu cara. La papa, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatorias e incluso puede ayudarte para tratar los ojos enrojecidos.


Jugo para tu piel
Toma el jugo de una papa (puedes hacerlo rayándola) y aplícalo a tu piel. Espera 30 minutos y luego retíralo. Verás como tu piel esta más brillante y reluciente que nunca.


Imagen relacionada


Una sonrisa perfecta
Aplasta unas frutillas y frótalas en tus dientes. Hacerlo regularmente dejará tus dientes blancos.

Imagen relacionada